Epic Xmas 2015! Rol, juegos de mesa y... Solidaridad!

19:35


Este año, por tercera vez, vuelve a repetirse de la mano de ALC Stronghold el Epic Xmas! Una de las celebraciones mas esperadas para los aficionados a los juegos de rol y de mesa acompañado de su colecta de alimentos solidarios, con el objetivo de demostrar que los frikis también saben ser solidarios.

Esta, será la única condición para poder participar; aportar algún alimento no perecedero a las cajas de Cáritas: pasta, harina, arroz, legumbres, aceite, leche, alimentos infantiles, galletas, chocolate, cereales, alimentos en conserva, alimentos navideños, etc, que serán repartidos a sus destinatarios el 23 de Diciembre a través de Càrites Diocesana de la parroquia de Sant Marcel en Nou Barris y que harán que estas fiestas navideñas sean mas felices para los mas necesitados.


Entre todos seguro que podemos batir el récord de la edición anterior con un total de 110 kg. A parte de la colecta solidaria, también tendremos a la venta los "Robots Solidarios". Diseñados, creados y cedidos por el Dr. Metalúrgico a un precio de 2€ para ayudar a llenar las cajas de Càrites.

La cita tendrá lugar el sábado 19 de diciembre, de 10:00h a 21:00h en el Espai Jove Garcilaso. El programa de actividades incluye demos de juegos como Space Opera, partidas de rol, demostraciones de protojuegos, torneos diversos y el esperado sorteo final. El toque mas dulce de las jornadas vendrá de la mano de Sugar Palace con la colaboración en los premios del sorteo final.


Aprovechando el estreno de Star Wars VII, El Despertar de la Fuerza, no han querido desaprovechar la oportunidad: de momento hay confirmadas partidas de rol de Star Wars, y durante los próximos días se ira ampliando la oferta de actividades relacionadas con la saga.

Algunas de las actividades de este sábado serán...

Sábado 19 de Diciembre de 2015


  • Partidas de rol de mesa, por Creacions Enigmàtiques, Club de Rol Necronomicon's y ALC Stronghold (patrocinadas por Nosolorol Ediciones).
  • Partidas del juego organizado de Pathfinder de manos de la Sociedad Pathfinder de Barcelona
  • Ludoteca abierta con demostraciones de los juegos Virus (Tranjis Games) Mafia Cosa di Capo y El Portal de Molthar (Mercurio Distribuciones) y X-Wing y Imperial Assault (The Grumpy Shop).
  • Demostraciones de los protojuegos Space Opera y Corre i Surt (Dr. Metalúrgico)
  • Tirada de la Muerte y venda de camisetas
12:00h Torneo de Fila-Filo (Devir Iberia)

13:00h Torneo Speed Cups Gigante (Mercurio Distribuciones)

17:00h Torneo Xtreme Jungle Speed

17:00h Torneo Guerra de Mitos / Myths at War

17:30h III Jornada Liga Anual Soft-Combat ALC Stronghold

18:30h Torneo de Saboteur (Mercurio Distribuciones)

20:30h Sorteo final. En este sorteo final tendremos una gran cantidad de premios a repartir de los diferentes torneos, así como regalos especiales para las personas que participen en las demos y los másters que hagan partida de rol.

Os esperamos a todos y... Que la Fuerza os acompañe... ¡de camino al III Epic Xmas!

Centre Garcilaso, 6a Planta, Sala 55
C/ Garcilaso 107, 08027 Barcelona
strongholdmasters@gmail.com
ALC Stronghold
ALC Stronghold

También te puede insteresar...

0 comentarios

MAS VISITADOS

Suscríbete