The Dream
Virtual Reality Television
Foodie Channel

13:32

Has soñado alguna vez con cocinar en los mismos fogones que Ferran Adrià? Preparar postres de chocolate mano a mano con David Pallàs o ver a un palmo de distancia el corte del salmón para sashimi?


Ahora es posible gracias a The Dream VR, una nueva experiencia multimedia en la que ya no miraremos a la pantalla, si no que será como estar dentro de ella.
Coral de chocolate, por David Pallas
El pasado martes asistimos, en el espacio Barcelona Food Makers, a la presentación del primer canal de televisión de Realidad Virtual, el Foodie Channel, en el que a través de unas gafas pudimos vivir una completa experiencia en 360º.
Mikio Tsunekawa
En el estreno pudimos ver algunos en acción algunos de los protagonistas del canal como el maestro chocolatero David Pallas, Mikio Tsunekawa y Gipsy Chef que nos hicieron algunos showcooking para que pudiéramos comprobar por nosotros mismos el nivel de realismo e inmersión.

Mini hamburguesas de sabores
Durante el evento, pudimos probar las gafas al mismo tiempo que debutábamos algunas de las creaciones preparadas especialmente para la ocasión, todo ellos maridado con las cervezas de Maestró y los vinos y cócteles de Bodegas Torres.

Cóctel con vino de Bodegas Torres

Gama de cervezas artesanas de Maestró









También te puede insteresar...

0 comentarios

MAS VISITADOS

Suscríbete